Y el día más esperado llegó. Las entradas se agotaron, y Wembley estuvo repleto al momento de presenciar esta gran Final. A continuación, todos los detalles del encuentro que paralizó al mundo del fútbol.
Los equipos salieron al campo de juego. Gritos y aplausos recibieron a Los Biomafiosos y a Los Cualquieras FC.
Así formaban:
Y la pelota empezó a rodar. El primer golpe fue de Los Biomafiosos, por parte de Marcos Choto, que puso el 1-0 en tan sólo siete minutos de juego.
Aunque el tanto de Baiano, a los veinte minutos, además del 1-1 trajo la calma a Los Cualquieras y empezó aquello que terminaría siendo un partidazo. Los Biomafiosos llevaron la ventaja otra vez: 2-1, 3-2, y luego de que Oliver Atom lo igualara (3-3), un gol de Uozumi a los 59' daba vuelta la historia (4-3), y hasta Tévez estiró la ventaja a los 62' (5-3).
Pero el partido, ya con una intensidad increíble, no le dio lugar todavía a que los dirigidos por Falcioni pudieran levantar el trofeo finalizados los 90 minutos. A. Counchibaly y El Calabaza (64' y 82') pusieron un gran suspenso, y el 5-5 que los llevaría a treinta minutos más de desgaste físico.
Ya en tiempo extra, las cosas siguieron iguales. Recién en la segunda parte, Abel puso el 6-5 (112'). Ocho minutos después, cuando el encuentro finalizaba, Darío Lencina marcó el 6-6. No había campeón todavía.
Llegaron los penales, donde el favorito se destacó con una gran actuación de su arquero Piqué, y un Oliver Atom del que nadie se olvidará, además de Tévez, que fue la figura. Fue 4-1 a favor de Los Cualquieras.
Los Cualquieras FC 6-6 Los Biomafiosos (4-1 Pn.)
Figura del partido: Tévez.
Final - Resultado final:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario