En la noche del sábado, Los Mafia y Los Cualqui jugaron un partidazo.
El primer tiempo arrancó parejo, hasta que a los 14' apareció Mollo para clavar a los de enfrente. Pero tres minutos después, Rómulo Chotero dijo "acá estoy yo", y metió el 1-1.
El partido siguió con el empate, y se volvió a romper cuando el arquero de Los Mafiosos se mandó la mantequeada de su vida. 2-1 para Los Cualqui.
El segundo tiempo tuvo menos emoción que los capítulos nuevos de Los Simpson. Fue recién a los 79', que Mollo puso el 2-2 para Los Mafiosos y volvió loca a toda la hinchada local.
Ya en tiempo suplementario, Mollo los volvió a vacunar y puso el 3-2 a los 107'. Dos minutos después, le tocó a Baumgartlinger. 4-2. Parecía liquidado, y a los 113' descontó Marcus Berg. El árbitro estaba por terminar el partido cuando Broli se acordó de mojar y metió el 4-4. Los Mafia no podían creerlo. Ambos hicieron más en 15 minutos que en los 105 restantes.
Por último, fueron a los penales. Y ahí Los Mafiosos hicieron pesar su localía con La Mafiosa detrás del arco del suspenso. Ganaron la serie por 5-4.
Las fotos del partido:
...
Estadio La Mafia Los Mafiosos 4(5)-(4)4 Los Cualquieras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario